vendredi 23 mai 2008

baicicul

decir que eran mejor las de antes es un recurso muy kitsch ya, prefiero sonreír y afirmar con la cabeza.
me fue nada... que se yo...llegue tarde y se exhibia una pelicula sobre lo gótico. me contaron que había que hacer un escrito y entonces tome apuntes.
me dijeron que el escrito era para entregar ahí, por lo que los apuntes eran casi absurdos.
escribí algo en una hoja, era la única que había arrancado sin ninguna razón -me di cuenta de que me qeudban pocas hojas de paso.
lo entregué.
salí solo aunuqe me cruce un par, fui al bar como si supiese que iba a ver alguien.
y sí, había.
dos mesas y ya cinco conmigo.
miramos de reojo el partido de san lorenzo y vimos el gol de manso para la liga universitaria de quito (equipo conducido por el patón bauza)
después cayó alguno más y había algun que otro conocido - a que referirá la denominación conocido?- en otra mesa de al lado que no había visto.
ah! también escuché a uno que gritó el gol de san lorenzo.

1 commentaire:

Multimedios H-B a dit…

Revista Digital
HARD-BARD
El proyecto más serio que dio la UNQ
http://hard-bard.blogspot.com

Daniel Gómez: Con la payamedicina a otro lado.
La historia secreta del alejamiento de Gómez de la gestión UNQ. Apoyos y traiciones. Un mapa completo del conflicto.

Balance de (in)gestión. La Asamblea Universitaria y el fin de una era.
Bue… en realidad el fin de una gestión que nos dio mucho material, pero de la que ya casi nadie se acuerda. Quienes estuvieron presentes en la Asamblea Universitaria, quienes faltaron, quienes se durmieron y quienes se postulan para quedarse con el castillo de cristal que está a la entrada de la UNQ…

Exclusivo Hard-Bard: Los carteles que inundarán la UNQ en días.
Parece que después de mucho tiempo la UNQ va a elegir a 2 personas para que cumplan la función de Rector y Vice. Cuando todos pensábamos que no se utilizarían nunca más esas figura, vuelve la mano dura para recuperarlas. Enterate de quién es la mano que sostiene el garrote.

Encuesta HB. El soberano opina:
Con Saín en rectorado: ¿Cuánto cree usted, señor lector, que tardará en llegar la primera intimidación y/o amenaza a este medio?