jeudi 17 avril 2008

Fragmento Mutante (como las tortugas ninjas)

Mutante género la entrevista. Nacida en un encuentro y una conversación propios de la vida cotidiana, deberá ser respetada con fidelidad, aunque conviviendo con el permiso de intervenir y “ficcionalizar la vida tal cual es” en construcción de una narrativa en particular, acabará en escrito, con el crédito de ser la palabra directa de un protagonista y que en su forma, logrará convencer que, “de uno u otro modo, realmente (se ha) ‘estado allí’”.


Resulta obvio y no merece explicación, este fragmento leí el otro día durante la clase. Claro esta y resulta tan obvio como lo anterior que estre fragmento es horrible! no solo esta mal escrito sino que no dice nada. lo reelaboro y vuelvo a postear.
Claro, = eso de extrae un parrafo es raro. Pero esto vendría como a ser una conclusión luego de un recorrido sin sentido ya.

Mutante género la entrevista. Nacida en un encuentro, una conversación. Propia de la vida cotidiana, deberá ser respetada con fidelidad, aunque conviviendo con el permiso de intervenir y “ficcionalizar la vida tal cual es”. En construcción de una narrativa en particular, acabará en escrito. Con el crédito de ser la palabra directa de un protagonista, en su forma logrará convencer o no que, “de uno u otro modo, realmente (se ha) ‘estado allí’”.


Por ahí me parece que fue un poco mejor.
Saludos internautas!



Aucun commentaire: