mercredi 19 mars 2008

Martes

...Da vuelta un vaso (vacío) y decí "en el valle del Señor nada se pierde" y aparece posta...
Ideas fantásticas circulan en Internet, quizás tantas como en la vida real -¿acaso Internet (el coso que corrige faltas me hace poner internet con mayúscula) no es vida real?, yo no lo sé. Rlefleccionando. Quizás tan fantástico como lograr una entrevista para el martes. Ajá, lo estuve pensando. Es que intentar conformar un grupo desde poco, en pocas clases, cuando en muchas clases se producen movimientos numéricos que uno no entiende bien -con el ruido y otras especies que esas cosas generan- y ponerse de acuerdo en algo o, al menos, de que no estamos de acuerdo en nada, no es fácil. Debo reconocerle a la fuerza de una fecha un suficiente poder de coerción como para que uno se ponga a hacer algo, o los acuerdos lleguen de manera más inmediata.
Periódicamente, ya algo había: experiencias lanzadas, charlas, ideas generales y hasta algunos primeros roces. Aunque seguro no lo suficiente para lograr la entrevista para el martes.
Encima reflecciono: yo no estoy tan seguro de ir y hacer una entrevista. No sé cuanta idea tengo, y así como modelo o una herramienta teórica mucho no abarqué (igualmente confío en mi genialidad y que salga algo fantástico). Así que deberé abocarme un poco a algo de eso -sí, reflexionar no suele ser buena idea y eso que las mías, como verán perspicaces lectores (lo bueno es que uno supone lectores), no son de las más profundas.
Si todo fuese tan fácil jack,
-suena la patrulla espacial-.

Aucun commentaire: