samedi 21 juin 2008

¿Por qué nunca tuvimos pajaritos?

Poner el culo en la silla y en un tiròn tener buena parte del total de las palabras que apareceràn luego acumuladas en un "ensayo", me cae bien. Podría decir que es "PRO".
Indudablemente cuestiones paradòjicas de ritmo, y no, son tomadas en cuenta. Aquellos concejos de quièn maneja el rol de sentarse tras el escritorio sentandose sobre èl. Tambièn se suman esas cosas de intentar buscar màs recursos, nuevos juegos y avatares.
Leo eso que escribì, me parece bien. Paradòjico marco teòrico tocado a oido pero sin duda preciso. Buscarè, quizàs, un poco màs de articulaciòn con algo de teorìa.
Definitivamente las cinco pàginas no me alcanzaràn.
Lo leo, y busco esas cosas de profesora secundaria de lengua en ese pedazo de texto. Problemas ortograficos, de puntuaciòn y esas cosas.
Leo, encuentro algunos y los corrijo. Aunque realmente creo que lo ùnico que me interesarìa es la respuesta a "todo esto acumulado, todo esto acumulado durante el cuatrimestre, cada uno de esos conejos, algunos de esos conejos: ¿logra decir algo?".
Con el frío muere: cierto desinterés de cuidarnos entre nosotros. Por eso nunca debimos tener pajaritos.

Aucun commentaire: